Estimados padres y apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, les informamos que desde el lunes 5 de abril se realizaran modificaciones en el funcionamiento de nuestros jardines infantiles en relación a los nuevos lineamientos del MINSAL.

Debido al retroceso a fase 1 (cuarentena) que nos encontramos en la comuna de Pirque según el Plan Paso a Paso, es que, a partir de la fecha ya mencionada, las unidades educativas bajo la dependencia de CORPIRQUE mantendrán funcionamiento remoto, sin apertura de los espacios físicos, los cuales se habilitarán solo para actividades estrictamente necesarias tales como entrega de canastas de alimentación JUNAEB-JUNJI, campañas de vacunación, entre otras. Todas organizadas previamente aplicando los protocolos indicados por la autoridad sanitaria, las que serán informadas directamente a los apoderados por parte de la dirección cada centro.

TODOS seguimos trabajando para entregar el apoyo necesario a las familias de nuestros párvulos, principalmente el desarrollo pedagógico de cada uno de los niños y niñas de nuestros jardines infantiles es por esto, que los canales de comunicación se encuentran habilitados para atender sus consultas o requerimientos.

Directora Cristina López Cristina.lopez@corpirque.cl
Encargado de Convivencia Nicole Peralta n.peralta@corpirque.cl

Número de contacto de jardín infantil 965949022 el cual atenderá en horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:30; y los días viernes de 8:30 a 13:00.

Cristina López Adasme

Directora Jardín Infantil “Las Almendritas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú