«Este 17 de noviembre tendremos un nuevo operativo de Chile Crece Contigo. En esta oportunidad estará presente la OMIL, la OPD y el Registro Social de Hogares.»

Estará presente el Munimóvil haciendo entrega de materiales de estimulación para todos los niños y niñas que se atiendan en los centros públicos comunales y que no cuenten con sus controles al día.

Puntos de entrega y horarios:

– De 10:00 a 11:00 hrs. Sector Macul, lugar de entrega en cancha vecinal, dirección camino macul s/n. (frente a Haras de Pirque)
– De 11:15 a 12:15 hrs. Sector San Vicente, lugar de entrega Sede Vecinal, dirección camino Los Quillayes s/n (esquina camino San Vicente)
– De 12:30 a 13:30 hrs. Sector Lo Arcaya, lugar de entrega Escuela Lo Arcaya, dirección camino público s/n (plaza Lo Arcaya)
– De 15:15 a 16:15 hrs. Sector La Nogalada, lugar de entrega Sede vecinal, dirección camino La Nogalada s/n (al lado del lote 4a)
– De 16:30 a 17:20 hrs. Sector Los Silos, lugar de entrega cancha vecinal, dirección pasaje Juan Donoso s/n (al lado de la capilla)

Así mismo, en esta oportunidad nos acompañarán en el operativo los departamentos de RSH, OMIL y OPD.

Menú